Noemí Salazar ya no se acordaba de lo que era tener a un bebé recién nacido entre sus brazos. Después de hablar sobre su difícil postparto y actualizar el estado de salud de su hija, la protagonista de 'Los Gipsy Kings' muestra la realidad de ser madre de un recién nacido. La influencer enseña el ajetreado día a día que tiene que afrontar ahora que es madre de nuevo. Noemí cuenta todos los cambios que ha experimentado Antoñito tras sus primeros días de vida y los problemas a los que se ha tenido que enfrentar. La influencer no puede ocultar lo cansada que está y cuenta cómo está viviendo esta situación.
La reina del brillo enseña todos los detalles de cómo duermen, las estrategias que tienen que hacer para evitar que el bebé se despierte, el baño de Antoñito e incluso cómo prepara las tomas que tiene que hacer, contando una divertida anécdota respecto a los biberones. Pero como no todo es malo con un nuevo miembro de la familia, Noemí también ha querido enseñar cómo fue el primer encuentro de Mimi con su hermano y la gran sorpresa que le prepararon al volver del hospital.
Noemí tenía muchas ganas de hacerse unas fotos en familia y ha aprovechado el momento para inmortalizar a su hijo con unas fotografías ‘newborn’. Ataviados con sus mejores galas y vistiendo a Antoñito como si de un pequeño gánster se tratara, la familia ha pasado un divertido momento que guardará para toda la vida. ¡No te pierdas la estampa!
Aunque Noemí Salazar está haciendo frente a muchos cambios y no está pasando sus mejores noches, no puede ocultar la felicidad que está viviendo. ¡Dale al play para ver cómo es nuevo el día a día de la familia Salazar en un nuevo capítulo de ‘Brillando con luz propia’!