¡Antón Suárez, papá del pequeño Antoñito está más que emocionado! Noemí Salazar y su marido llevaban mucho tiempo esperándolo y, tras un complicado parto por cesárea, han podido conocerle. Antón ha sido el primero en poder hacer el conocido 'piel con piel' y no ha podido ser más emocionante para él. Sin duda, Antón ha vivido un momento mágico que nos ha regalado, en exclusiva, para mtmad.
Con muchos nervios, el marido de la reina del brillo sigue todas las instrucciones de la enfermera y no se pierde ni un solo detalle para poder hacerlo lo mejor posible. Además, Antón le dedica unas bonitas palabras a su pequeño y le hace un cariñoso comentario sobre Mimi, su hermana. Además, Raquel Salazar, que también estaba presente en el momento tan especial, ha tenido unas cariñosas palabras hacia su nieto.
La reina del brilli brilli está de lo más emocionada por ver por primera vez la carita de Antoñito. Pero todo lo bueno se hace esperar y el pequeño de los Salazar no iba a ser una excepción. Tras diez horas desde que rompiese la bolsa, Noemí se ve obligada a someterse a una cesárea. La influencer ha querido compartir el 'minuto a minuto' con sus seguidores y ha grabado todo el proceso en exclusiva. Desde el ingreso en el hospital hasta el primer encuentro con su hijo, todos los detalles es imágenes inéditas.
Los Salazar están de enhorabuena y, aunque ha sido muy duro, la familia no puede estar más feliz. ¡Dale al play y descubre todos los detalles del parto de Noemí y el primer encuentro entre Antón y su hijo en el nuevo capítulo de 'Brillando con luz propia'! Solo en mtmad.