¡Noemí Salazar por fin le ha visto la cara a su Antoñito! Ha sido una recta final de embarazo con muchos altibajos, pero ya ha llegado el esperado momento para la familia Salazar. Después de hacerse una impresionante escultura de su barriga de embarazada, la protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha dado a luz a su hijo Antonio en un duro parto por cesárea y nos enseña todo el proceso. En exclusiva para su canal de mtmad, la influencer ha grabado todo su parto en vídeo: desde el ingreso hasta el mismísimo parto. En todo momento, la reina del brillo ha estado acompañada de su madre Raquel y su marido Antón, sus inseparables.
Aunque no es madre primeriza, la reina del brillo tenía los nervios a flor de piel. Diez horas después de romper la bolsa, Noemí no consigue dilatar lo suficiente. Esto, unido a la complicada posición del bebé, ha provocado que la influencer se vea obligada a someterse a una cesárea. Noemí vive un proceso muy duro que la tiene agotada durante horas. Acompañada de su familia, ha querido que sus seguidores vivieran junto a ella este momento tan especial y lo ha grabado todo para mtmad, aunque no estaba en plenas condiciones ya que ha tenido que pedir sedación.
Durante los últimos meses de embarazo, la influencer ha contado todo lo que estaba experimentando en su canal de mtmad y, por ello, ha querido compartir con todos sus seguidores algo tan importante. Antón ha sido el encargado de realizar el primer ‘piel con piel’, ya que la influencer se encontraba aún algo cansada tras el esfuerzo. Con algo más de fuerza, Noemí y su marido Antón tienen un emotivo encuentro con su hijo y, en exclusiva para mtmad, muestran la cara de su Antoñito en primicia.
Noemí Salazar puede decir por fin que son uno más en la familia. A pesar de los dolores, pero sin poder contener la emoción, la reina del brillo nos cuenta todos los detalles de su parto en el capítulo más especial de ‘Brillando con luz propia’. ¡No te lo pierdas, solo en mtmad!