Noemí Salazar está en la recta final de su embarazo y quiere guardar el mayor número de recuerdos posibles. Después de enseñar la habitación de su bebé y anunciar la importante decisión que ha tomado días antes de dar a luz, la protagonista de 'Los Gipsy Kings' se hace una impresionante escultura de su barriga de embarazada con brillantes y luz incorporada. Como buena reina del brillo, la influencer no podía quedarse sin su más que particular recuerdo para toda la vida.
La influencer está tremendamente arrepentida de no haber tenido la precaución de haber guardado recuerdos de cuando estaba embarazada de su hija Mimi y no quiere que se repita con el pequeño Antón. Además, Noemí se lanza con el ‘belly painting’ con la ayuda inestimable de su hija. La influencer no puede estar más feliz y ha querido enseñar el resultado en exclusiva.
En primicia, Noemí Salazar recibe el molde de su barriga y hace un ‘unboxing’ por todo lo alto. Con mucho miedo de romperla, la influencer enseña el resultado de un proceso que ha disfrutado con creces. La reina del brillo llevaba mucho tiempo esperando este momento y ha alucinado al ver el resultado. ¡No le falta un solo detalle!
Noemí Salazar puede decir que con el embarazo del pequeño Antón ha conseguido guardar muchos recuerdos. ¡Dale al play y no te pierdas el espectacular molde de la barriga de embarazada de la influencer en un nuevo capítulo de ‘Brillando con luz propia’!