Comienza la cuenta atrás para que Noemí Salazar tenga en brazos a su bebé. Después de celebrar una impresionante Baby Shower con regalos de lujo, la protagonista de ‘Los Gipsy Kings’ enseña la habitación de su Antón y anuncia la importante decisión que ha tomado días antes de dar a luz. La influencer ya tiene todo preparado, incluso ya sabe la primera ropita que llevará el recién nacido cuando salga del hospital.
Noemí ya está contando las horas para ver a Antón Junior y está dejando todo listo para su bienvenida. En este capítulo de ‘Brillando con luz propia’ descubrimos qué decoración ha escogido para el cuarto de su niño. Además, la influencer comparte con nosotros toda la ropita que ya le ha comprado a su hijo y enseña cómo ha organizado todo lo que necesitará el infante para sus primeros meses de vida.
No solo eso, la ex gran hermana VIP nos revela en exclusiva una decisión trascendental que ha tomado con su pareja a pocos días de traer a su hijo al mundo. Esta determinación que involucra a Antón es muy importante para ella y ha visto conveniente que todo el mundo la sepa. ¿Qué se traerá entre manos la reina del brillo?
A Noemí solo le falta dar a luz porque el resto ya está listo, ¡hasta las cunas! En este episodio, la influencer desembala las dos camitas que ha escogido para Antón y adivinar… ¡Van a conjunto con el resto de la casa! La protagonista de ‘Los Gipsy Kings’ no puede estar más ilusionada y se le cae la baba con cada detalle que involucra su bebé y no puede estar más segura de la última decisión que ha tomado antes de verle la carita a su criaturita. ¿Te lo vas a perder? Solo en mtmad.