¡A Noemí Salazar le pasa de todo! Después de poner a prueba su matrimonio y recordar el momento más duro de su relación, la protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha vivido un fin de año de lo más movidito y ha compartido cada momento con nosotros. A escasos minutos de comerse las uvas para comenzar el año de la mejor manera posible, la familia sufre un percance y tiene que abandonar su casa y acoplarse en la de una bondadosa vecina. Parece que no todos sus vecinos mantiene una mala relación.
Si parecía que todo estaba más o menos bajo control, el colmo se ha dado cuando se ha presentado la policía. Entre risas y nervios, la reina del brillo explica qué ha sucedido y vuelve a sacar a relucir la mala relación con algunos vecinos del barrio. Además, uno de los motivos por los que el fin de año ha sido más triste de lo normal es la marcha de Antón a trabajar en París. Mimi no ha podido contener las lágrimas y ha tenido una emotiva despedida de su padre.
Como no todo puede ser malo, Noemí y Antón han disfrutado de ver cómo Mimi ha abierto los regalos de los Reyes y la cara de la pequeña es todo un poema, especialmente con uno de los regalos más espectaculares. Bajo la atenta mirada de sus padres, la pequeña de la familia no se puede creer que le hayan traído todo lo que deseaba.
Noemí Salazar ha compartido todos sus deseos para este 2023 y habla sobre lo que tiene pensado para su futuro en el canal. ¡Dale al play y no te pierdas la serie de catastróficas desdichas del fin de año de Noemí en ‘Brillando con luz propia!