Noemí Salazar y Antón han decidido que es la hora de descubrir si se conocen realmente el uno al otro. Después de abrir las puertas de su vestidor, la protagonista de ‘Los Gipsy Kings’ pone a prueba su matrimonio con una serie de preguntas que dejan claro quién de los dos sabe más cosas sobre su pareja. Además de conocer un poco más en profundidad los secretos de su relación, ambos confiesan que hubo un momento muy duro en su matrimonio.
Lo que comienza siendo un juego para ver si se conocen a la perfección después de 12 años de relación, termina siendo un desastre. Al parecer no tienen muy claro algunos aspectos de su forma de ser en pareja, tales como quién es más detallista o quién es más celoso. Lo mismo ocurre con sus gustos, ya que, tanto a Noemí como a Antón, les cuesta recordar algunas de las preferencias del otro.
Entre tanta pregunta, la influencer no puede evitar decir los aspectos de Antón que no le gustan. Asimismo, el marido de la ex gran hermana confiesa los defectos que encuentra en Noemí. Aunque entre tanto drama siempre hay espacio para el amor y las palabras bonitas y esta vez no iba a ser la excepción. La pareja aprovecha para decirse las cosas buenas que tiene cada uno, y es que ¡si no hubiese amor no llevarían tanto tiempo juntos! Unas palabras que terminan por emocionar a la pareja.
Por otro lado, Noemí sabe apuntar donde más duele y le recuerda a Antón uno de los momentos más duros de su relación. Una etapa de sus vidas de la que él mismo no quiere oír hablar. A pesar de ello, Antón se abre en canal para explicar cómo se sintió en este nuevo capítulo de ‘Brillando con luz propia’. ¿Te lo vas a perder? ¡Solo en mtmad!