¡Noemí Salazar está más que harta! Después de sincerarse sobre sus creencias religiosas y sus encuentros con Dios, la que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' viene con más rabia que nunca para hablar sobre la doble discriminación que sufre por su condición racial. La reina del brilli está cansada de sentirse entre dos mundos y desvela los dañinos comentarios que sufre tanto por parte de los gitanos como por parte de los payos. Noemí cuenta cómo ha sido crecer en un ambiente con una mezcla de ambas culturas y saca la cara por las tradiciones de las que se siente más orgullosa.
Además, Noemí ha echado la vista atrás y ha recordado cómo fue su salto a la fama y los desafortunados comentarios que recibía al respecto. Ahora, convertida en influencer, no se libra del racismo y saca a la luz las complicadas situaciones que ha vivido por su condición racial. ¡Incluso habla de campañas que la han rechazado por ser gitana! La influencer no se calla y responde rotundamente a las críticas que ha recibido por parte de sus seguidores de su cuenta de Instagram.
Noemí está muy orgullosa con su cultura y con todo lo que ha conseguido hasta ahora. La reina del brilli está con muchísima rabia dentro por recibir este tipo de críticas, por ello denuncia las etiquetas que les han puesto a la etnia gitana. Además, la influencer habla con orgullo de las tradiciones gitanas y confiesa cuál es su favorita. Noemí nos ha confesado que está recibiendo también críticas por parte de personas de su misma etnia, por haber participado en diversos programas de televisión. ¿No representa Noemí a la cultura gitana? ¿Por qué está recibiendo críticas por ambas partes?
Noemí Salazar está cansada de que no la consideren los 'suficientemente gitana o paya' y ha decidido contestar a todas las críticas. ¡La reina del brillo, no lo puede decir más claro! No te puedes perder este nuevo capítulo de 'Brillando con luz propia', solo en Mtmad.