Noemí Salazar ha luchado mucho para llegar hasta este punto. Después de recordar los duros inicios de su relación con Antón, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha acudido a realizarse una ecografía 5D junto a su marido y su hija. En exclusiva, nos enseña la cara de su bebé y alucina con el gran parecido que tiene con su hija Mimi.
Por fin, la reina del brillo puede decir alto y claro que ha cumplido su gran sueño. Noemí se abre en canal y cuenta lo duro que ha sido el proceso para quedarse de nuevo embarazada y la bonita sorpresa que le hizo a Antón para anunciarle la noticia. Noemí, Antón y Mimi no pueden quitar la vista del monitor para analizar cada movimiento del pequeño.
Desde el primer momento, Antón y Noemí han querido que su hija Mimi esté presente en todos los procesos que tengan que ver con su hermano. ¡Hasta le ha realizado ella misma la ecografía! La pequeña de la familia se queda impactada al notar cómo se mueve su hermano. ¿Cómo lleva convertirse en la hermana mayor?
Los futuros padres y la hermana mayor no pueden esconder la emoción que sienten y las ganas que tienen de que el pequeño llegue a la familia. Si la cara es el reflejo del alma, la suya lo dice todo. ¡Dale al play para ver la cara del pequeño y descubrir a quién se parece en un nuevo capítulo de ‘Brillando con luz propia’!