Noemí Salazar saltó a la fama junto con su marido Antón Suárez gracias a su aparición en los 'Gipsy Kings' y, desde entonces, se ha convertido en una estrella en las redes sociales. Después de enseñar todo sobre su alucinante casa nueva, la que fuera concursante de 'Gran hermano VIP' se ha sentado por primera vez con Antón para contar como fueron los inicios de su relación estando en una familia gitana. Noemí no se corta y cuenta con todo detalle los difíciles inicios de su relación, en la que su familia tuvo mucho que objetar.
Los espectadores están totalmente enganchados a la vida de la protagonista, por su cultura, sus costumbres, pero especialmente, por la gracia que tiene. Por eso, después de muchísimos mensajes durante años ha contado por fin cómo y dónde conoció a su marido. Además, desvela la sorprendente anécdota de cómo empezaron a hablar.
Les conocimos estando casados, y hasta ahora, nunca habían hablado de cómo empezaron: sus padres, la pedida de mano, la llegada de su primera hija... En este video cuentan todos los detalles de su relación y también los problemas a los que se enfrentaron antes de la pedida de matrimonio. Noemí Salazar no lo tuvo claro desde el principio, ya que veía muchos inconvenientes en el futuro enlace.
En este capítulo, lo cuentan absolutamente todo sobre su relación y también nos hablan de cómo ha ido cambiando a lo largo del tiempo. ¡Dale al play y descúbrelo en 'Brillando con luz propia'!