Aurah Ruiz es una auténtica apasionada del deporte y ha decidido intensificar su dura rutina de ejercicio de cara a su boda. Después de probar el maquillaje y pronunciarse sobre el polémico acuerdo prenupcial que podrían firmar, en este tercer capítulo de 'La boda de Aurah y Jesé', la influencer nos ha mostrado la estricta dieta y rutina de entrenamiento que está realizando para entrar en su vestido de novia. Y es que el estilismo que la canaria lucirá en su boda con el futbolista tiene unas medidas concretas que no puede modificar, por lo que debe mantenerse en el mismo peso durante todos estos meses. Además, Aurah ha tenido sus diferencias con Jesé por la elección de las alianzas de su enlace y hemos sido testigos de su primera pelea durante su reunión con los 'wedding planners' que les están ayudando a organizar el evento.
Pero antes de colarnos en primicia en su cita con los organizadores, Aurah Ruiz nos ha presentado a su padre en exclusiva. El padre de la influencer ha aparecido por primera y última vez delante de una cámara para mostrarle todo su apoyo en su inminente enlace. Por otro lado, los novios han decidido junto a su equipo los últimos detalles de su boda: desde las originales invitaciones con las que sorprenderán a sus invitados hasta los espectaculares coches de lujo con los que harán su aparición estelar. Con lo que no han estado nada de acuerdo ha sido con la elección de las alianzas, con las que Aurah no está nada convencida.
¿Se está planteando cambiarlo todo a pocas semanas de la boda? ¡Descubre todos los detalles en este nuevo capítulo de 'La boda de Aurah y Jesé'!