Esta semana Mayka Rivera tiene una invitada muy especial en su canal de mtmad: su amiga Marta López. Después de viajar a Tailandia con su nuevo novio, las que fueron compañeras en ‘GH DÚO’ se vuelven a ver para ponerse al día de todo lo que ha pasado en sus vidas. En exclusiva, Mayka y Marta se sinceran como nunca sobre sus nuevas ilusiones amorosas al salir de la casa de Guadalix. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ y su amiga cuentan todos los detalles de la relación con sus respectivos chicos, antes y después de su participación en el reality en el que se han hecho amigas.
La casa de Guadalix de la Sierra fue testigo de cómo nació esta amistad y de sus confidencias durante su estancia allí. Mayka Rivera y Marta López recuerdan cómo hablaban de sus novios en secreto mientras participaban en ‘Gran Hermano’, para que nadie más se enterara. Las grandes amigas también confiesan su estado actual y en qué punto se encuentran sus relaciones sentimentales. ¡Descubre los detalles! Además, la colaboradora de televisión cuenta la bonita sorpresa que le preparó su novio por el Día de los Enamorados cuando estaba participando en el programa.
Las que fueran concursantes de ‘Gran Hermano Dúo’ comparten muchos detalles que no conocían de sus respectivas relaciones frente a las cámaras de mtmad. Marta López desvela la bonita sorpresa que su chico le preparó por el Día de los Enamorados mientras ella estaba en la casa de Guadalix. Mayka reacciona a esa sorpresa, y confiesan si se enteraron o no en la casa de lo que ocurrió en San Valentín.
Mayka Rivera vuelve a ‘Blondy’ una semana más, pero esta vez lo hace muy bien acompañada. Marta López, su compañera y amiga de ‘GH DÚO', visita su canal de mtmad para que ambas se sinceren sobre sus relaciones amorosas y sus nuevas ilusiones que conocieron antes del reality. Además, se sinceran sobre sus mayores decepciones dentro del programa y opinan de compañeros como Efrén Reyero, Manuel González o Lucía Sánchez. ¿Cómo está su relación con ellos? ¡Dale al play y entérate de todo!