Mayka Rivera tenía muchas ganas de hacer un capítulo como este. Después abrir las puertas de su impresionante casa en Murcia, con huerta y piscina, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' aprovecha su estancia en su tierra para llevar a Alejandro Bernardos por primera vez a las fiestas de la región. La influencer y su novio se convierten en auténticos huertanos ataviándose con todos los elementos necesarios y se dirigen a las fiestas sin saber el percance que iban a sufrir.
Mayka presume orgullosa de las fiestas de Murcia y le cuenta a Alejandro todas las costumbres con lujo de detalles, le lleva por los mejores puestos y le ensaña cada rincón de la zona. La influencer explica qué se suele hacer en estas fiestas e incluso le lleva a ver la carroza.
Que a la pareja le costase horrores ataviarse con todos los elementos para vestirse como huertanos ya hacía presagiar que la fiesta se iba a acabar torciendo. Aunque Mayka estaba muy feliz por poder enseñarle a Alejandro una de las partes más importantes de su vida, la pareja no ha podido aguantar más y ha explotado en un momento. Los planes de la murciana se han torcido por completo y cuenta todos los motivos en su canal de mtmad.
Mayka Rivera y Alejandro Bernardos se han preparado para vivir con mucha ilusión las fiestas de Murcia, pero un giro inesperado de los acontecimientos trunca sus planes por completo. ¡Dale al play y descubre los motivos en un nuevo capítulo de ‘Blondy’, solo en mtmad!