Mayka Rivera vuelve a sus orígenes para recordar su vida en Murcia cuando era totalmente anónima. Después de escribir su carta a los Reyes Magos y hacer regalos envenenados a Bea Retamal o Fani Carbajo, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ regresa a su hogar para hablar con todos aquellos que le han visto crecer, desde su primer jefe hasta su abuelo. Una forma de descubrir cómo era la vida de la influencer cuando trabajaba de camarera o su forma de ser ante los ojos de sus propios familiares.
Durante el día de Reyes, Mayka ha preguntado a su familia si vieron su paso por ‘LIDLT’ y si la respuesta es sí, qué piensan sobre todo lo que ocurrió. En el caso de su tía Pilar y su prima Noelia, ambas ponen toda la carne en el asador y opinan sin ningún tipo de tapujo de la influencer y el recorrido que ha tenido en televisión. Además, aclaran si consideran que a la participante de ‘Baila Conmigo’ se le ha podido subir la fama a la cabeza.
Por otro lado, el abuelo de Mayka y su padre estarían encantados de que participe en otro ‘reality’. Es más, su padre tiene claro en cuál, ‘Supervivientes’, ya que del otro en el que ha estado prefiere no hablar. Eso sí, el padre de la murciana se sincera sobre si el mismo hubiese caído en la tentación estando en su situación. Antes de la fama, a televisión y los concursos, la protagonista del canal de mtmad ‘Blondy’ ha trabajado en diferentes sectores y hoy enseña en qué consistía su primer trabajo.
La última parada de Mayka por este recorrido express de su vida en Murcia es el local donde empezó a trabajar poniendo copas. La que fuera concursante de ‘La última tentación’ recuerda junto a Antonio, su exjefe y actual amigo, cómo era ella cuando tan solo tenía 19 años. Un repaso por las anécdotas más graciosas, las broncas laborales e incluso los llantos por amor de la influencer en su juventud. ¡Dale al play si quieres descubrir esto y mucho más sobre el pasado de Mayka Rivera! ¿Te lo vas a perder?