Si la semana pasada Steisy protagonizó uno los capítulos más duros de la historia de mtmad, este podemos decir que es uno de los más emotivos, un viaje a su niñez. Porque después de recordar el abuso sexual que sufrió en su infancia, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha explicado por qué tuvo que vivir durante 2 años en un convento de monjas junto a su madre. Aunque Steisy era muy pequeña, hay recuerdos en su memoria que jamás ha podido olvidar, con apenas 6 años la influencer ya se daba cuenta de muchas cosas, incluso de que no es hija del mismo padre que su hermana.
La exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha sentido fuerte y preparada para compartir sus recuerdos con todos nosotros. Hace años hizo un vídeo en el que mostraba la que fue su casa, una habitación con la que ella compara con una caja de zapatos. Ahora, al volver a verlo, no ha podido evitar emocionarse y contarnos toda la verdad de lo que ella vivió durante esos años. La influencer se ha abierto en canal para explicarnos la verdadera historia sobre su hermana y ella:
Patricia Steisy no tuvo una infancia muy fácil y poco a poco, cada martes en su canal de mtmad estamos descubriendo sus recuerdos más duros, pero también los más bonitos. Viajamos al pasado con Steisy, ¿te vienes?