Después de subir la temperatura de mtmad con un capítulo en el que Pablo y Steisy se ponían a prueba jugando al 'Yo nunca' y confesando todos sus secretos, esta semana en 'Bi happy', la que fuera concursante de 'Supervientes' ha querido mostrarnos su increíble colección de bolsos para hacer una reflexión sobre aquellas personas que se creen mejores por lucir complementos de lujo. La exconcursante de 'Solos' se ha roto al recordar su época más pobre, en la que no podía ni siquiera invitar a sus amigos del colegio a casa. Steisy no ha podido evitar emocionarse al hablar de los duros momentos que pasó cuando en su familia no tenían dinero. Mostrando su lado más vulnerable, la influencer ha terminado confesando por qué los niños no querían jugar con ella.
A la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no le ha dado vergüenza ninguna revelar el precio de cada bolso y lo que se ha gastado en cada uno. Sin embargo, ha reconocido que tenerlos no le hace mejor persona, por eso, ha querido dedicarle unas palabras a Oriana Marzoli a quien ha criticado su actitud respecto a los lujos:
Hoy a Steisy los recuerdos de ese pasado tan injusto han hecho que vuelvan a brotarle las lágrimas de los ojos al revelar las anécdotas más dolorosas que jamás habíamos conocido. Entre bolsos de Versace y Moschino, la influencer ha abierto su corazón. ¡Emociónate viendo todo lo que ha contado Steisy en el vídeo!