Steisy y Pablo Pisa vuelven esta semana con una capítulo diferente y, sobre todo, muy divertido. Después de acudir a una clase de primeros auxilios, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' acompaña a su novio a una dolorosa simulación de contracciones. Dispuesto empatizar aún más con su pareja y comprender cómo va a sentirse durante el parto, el madrileño ha acudido a la clínica de la matrona influencer, Paula Camarós, para someterse, mediante un electro simulador, a dolores similares a los que sentirá la granadina el día que nazca su hija. ¿Habrá sido capaz de soportarlo?
Con el objetivo de saber la forma correcta en la que deberá actuar cuando la exconcursante de 'Supervivientes' este de parto, Pablo Pisa ha decidido experimentar desde su propia piel las fuertes contracciones que padecerá su novia en un par de meses. Aunque en un principio el influencer parecía aguantar con creces el dolor, a medida que la matrona iba aumentando la intensidad de los impulsos eléctricos, el arquitecto no ha podido contener los gritos. ¡No puedes perderte este momentazo!
Después de que Pablo se sometiese al simulador de contracciones, la que fuera tronista de 'MyHyV' ha mantenido una larga y profunda conversación sobre la crianza de su futura hija con su matrona, la influencer Paula Camarós. La granadina tiene muy claro cómo piensa educar a su pequeña y, aunque es plenamente consciente de que la maternidad no es nada fácil, no quiere que nadie se interponga en su labor como madre. De manera firme y tajante, la de Granada le explica a su enfermera que, a pesar de las buenas intenciones que pueda tener el resto, está dispuesta a equivocarse mil veces y aprender poco a poco y por su cuenta a cuidar de su niña. ¿Está Pablo de acuerdo con todo esto?
Steisy está haciendo partícipe a su novio de cada momento de su embarazo, pues tal y como nos han confesado, los influencers han decidido vivir este proceso como si ambos estuviesen en gestación. Incluso, el madrileño le ha comentado a su novia que le encantaría que fuese el quien llevase dentro a su pequeña. Aunque esto no sea posible, Pablo, que quiere estar totalmente preparado para apoyar a su novia durante el parto, se ha sometido a una dolorosa simulación de contracciones. ¡Los gritos del influencer han retumbado por todo el edificio! ¡Dale al play y no te pierdas este nuevo capítulo de 'Bi Happy'! Solo en mtmad.