Steisy deja el humor a un lado y se pone muy seria en este nuevo capítulo de 'Bi happy'. Después de desvelar que Tom Brusse ha intentado besarla y advertir a Melyssa Pinto sobre su nuevo novio, la exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' estalla contra los mensajes de odio que recibe por enseñar su cuerpo sin censura. Y es que Steisy ha tenido que aguantar muchas críticas por su capítulo revelando su talento oculto como gogó, al igual que por montar a caballo en la granja con el pecho al descubierto.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' lo tiene muy claro, nadie puede quitarle su derecho de hacer lo que le dé la gana con su cuerpo. Steisy ha querido compartir en su canal de mtmad los comentarios que debe leer cada día por ser una persona natural, que no tiene pudor de mostrarse como Dios le trajo al mundo. Su cabreo llega en esta ocasión a niveles estratosféricos y da su más sincera opinión sobre aquellas personas que le insultan.
La exsuperviviente no se ha cortado un pelo para decir todo lo que piensa sobre las críticas, que en su mayoría son de mujeres. Nos ha dejado claro que le da igual lo que digan de ella, porque no piensa cambiar y lanza un importante mensaje para aquellos que no abren su mente. ¡Steisy es una mujer de armas tomar! Y pone en fila a todas esas personas que le han criticado y que intentan censurar su libertad.
La influencer reivindica que si un hombre puede enseñar su torso, nadie puede decirle nada por hacer lo mismo. Esto no es algo que la exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' solo diga, ya que, al igual que sus compañeros en la granja iban sin camiseta, ella decidió hacerlo también. Además, Steisy hace referencia a su pasado como estríper y saca pecho por todos aquellos que hacen lo que quieran con su vida y su cuerpo. ¿Te lo vas a perder?