La romántica sorpresa de Bea a Rodri en París. El 'chiconino' se queda sin palabras(2/3)
Bea y Rodri vuelven a hacer las maletas. Semanas después de su 'viajazo' a Panamá, la pareja ha elegido un destino más cercano pero mucho más romántico. Los 'Chiconinos' se van a París para vivir un San Valentín muy especial. Bea no estaba muy convencida porque fue esta ciudad la que la mantuvo alejada de su madre durante muchos años. Sin embargo, unas horas en la ciudad del amor le ha bastado para enamorarse de la ciudad y vivir en ella momentos inolvidables.
Paseo por los Campos Elíseos, besos a orillas del Sena y a los pies de la Torre Eiffel, locuras a la puerta de la Ópera y crepes. Muchos crepes. Y es que la pareja (sobre todo Rodri) no han podido resistirse a este delicioso dulce.
Tras conocer parte de la ciudad, Bea no ha podido resistirse y ha tenido que cumplir con la tradición y dejar un candado con sus nombres en la ciudad del amor. Pero ahí no ha quedado la cosa. El romanticismo no había hecho más que empezar y Rodri no era consciente de ello. Con la llegada al hotel, Bea le prepara LA SORPRESA y Rodri se queda sin palabras. ¿Quieres ver lo que le ha preparado 'Naranjita' a su amorcito? No te pierdas este vídeo.