Rodri, cansado de ser 'novio de influencer' en Mallorca (2/3)
¡¡Bienvenidos a otro viajecito de Bea y Rodri cargadito de madrugones de esos que tanto les gustan!! Después de la experiencia tan emocionante que vivieron la semana pasada tocaba una escapadita turística. El destino: Mallorca. Bea y Rodri están muy contentos y agradecidos a sus fans de haber podido disfrutar de este viaje.
Mientras Rodri remolonea en la cama, Bea ya se ha puesto en marcha. ¡Y es que si se quiere aprovechar el día cuando estás de viaje tienes que madrugar! Recorrerán la isla española visitando los lugares más turísticos y emblemáticos y no van a perder la ocasión de admirar las maravillas de la naturaleza que se esconden en nuestro país. Según Bea, este ha sido un viaje de lo más enriquecedor. Se podría decir que... ¡a ella, tanta belleza, le removió algo por dentro! Ya veréis, ya.
Han tenido tiempo para todo: playa, mercadillos, pueblecitos preciosos... ¡hasta mundial de fútbol! Porque lo malo (y lo bueno) de viajar en pareja es que cada uno tiene sus intereses y quiere ver cosas diferentes, así que hay que ponerse de acuerdo y discutir un poquito para elegir qué hacer en cada momento.
No te pierdas la primera parte y la parte 3 de Rodeanos.