Bea y Rodri y sus nuevos amigos derriban barreras y prejuicios: el amor no entiende de discapacidad (2/2)
Bea y Rodri llevan muchos capítulos en mtmad pero este es, sin duda, el más emotivo de todos los que hemos visto. Nuestros 'chiconinos' viven una experiencia que les marcará de por vida con un grupo de chicos que nos regalan en este capítulo su forma de entender la vida y el amor.
Desde la inocencia más absoluta y conscientes de sus discapacidades, Laura y Rubén, María y David, Paola, Luis, Esther, Adela, Fernando, Javier, Virginia, Mario, David, Bego y Julia nos dan una auténtica lección de vida. Y sobre todo, rompen todos esos tabúes que existen en torno a las relaciones de pareja entre chicos con discapacidad. Porque el amor no entiende de etiquetas solo, de sentimientos. Y estos chicos entienden el amor igual que el resto de los mortales. En lo que se refiere al amor, no existe eso de las capacidades diferentes y por eso tienen que tener la posibilidad de vivir su relación con plenitud. Sin que nadie les ponga trabas ni barreras. Empezando por las familias y sus monitores y terminando por todos aquellos que, a veces, miran de forma indiscreta y esbozan una sonrisa maligna cuando les ven juntos.
Si quieres descubrir todo lo que los chicos de la Asociación Afanias nos tienen que contar y conocer su lucha diaria para derribar los tabúes y las barreras que las sociedad les pone, no puedes perderte el nuevo capítulo de 'Rodéanos'.