Tania Medina y Alejandro Nieto ponen a prueba su relación con un reto extremo: "Ya se está enfadando"
Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' se someten a un reto extremo para probar su relación
Tania Medina reta a Alejandro Nieto a contestar a preguntas sobre ella
Tania Medina ha decidido llevar Alejandro Nieto al límite. Después de contarnos todos los problemas en el pelo y su bajada de autoestima, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' y su futuro marido, Alejandro, juegan al famoso 'Kiss Challenge' para poner a prueba su relación. Tania tenía muchas ilusiones puestas en este reto, pero parece que Alejandro no se lo ha tomado tan bien como ella esperaba. El andaluz ha tenido que soportar todo tipo de pruebas para tratar de demostrarle a Tania que la conoce como nadie en este mundo.
Tania y Alejandro están muy agradecidos con sus seguidores y no paran de decirlo en las redes sociales, pero puede que, a partir de ahora, todo esto cambie. En este juego, los seguidores de la pareja han tenido mucho que ver ya que le han dicho a Tania con qué cosas tenía que poner a prueba a su chico. Y como los deseos de sus seguidores son órdenes, te podrás imaginar lo que han elegido... ¡A Alejandro casi le da algo!
MÁS
Alejandro intenta adivinar las comprometidas preguntas de Tania
Tania no se ha conformado con someter a Alejandro a las pruebas más asquerosas que existen. La canaria no se cansa de intentar comprobar si el andaluz es el hombre de su vida y, en esta ocasión, le ha sometido a un test repleto de preguntas para intentar pillarle. La influencer se ha llevado una gran sorpresa al escuchar algunas respuestas y no daba crédito a lo que estaba escuchando. ¿Habrá logrado superar su doble prueba? ¡Descúbrelo!
Tania y Alejandro están muy enamorados y no se cansan de hacer todo tipo de juegos para mantener avivada la chispa de su relación. ¡Dale al play y no te pierdas el reto extremo al que se ha sometido la pareja para poner a prueba su relación en un nuevo capítulo de 'Be Adventurer', solo en mtmad!