Ana Solma continúa esta semana compartiendo confesiones impactantes sobre su vida más íntima. Después hablar sobre el complicado momento que vive tras dar a luz a su hijo, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ echa la vista atrás y recuerda sus primeras veces con su pareja Borja González. La valenciana no ha dudado en contar con todo lujo de detalles algunos de los momentos más especiales que guarda en su memoria.
A través de las palabras de la empresaria y con el tag de 'mi primera vez', descubrimos cómo fue la primera vez que la influencer tuvo relaciones o su primer beso con el padre de su hijo. Ana Solma no se corta nada y saca a luz su faceta más atrevida con sus mejores anécdotas junto a su pareja. Además, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha revivido todas las cosas que han dejado huella en ella y confiesa muchos secretos de su juventud.
Las primeras veces nunca se olvidan y por eso Ana Solma viaja al pasado para desvelarnos las experiencias que más le marcaron en la adolescencia. La esteticista no ha podido evitar acordarse de cómo fue su primera cita con su novio y desvela quién se atrevió a dar el primer paso. Del mismo modo que la influencer nos cuenta más secretos de su relación, Ana Solma se atreve a contar otros detalles de su vida como sus primeras fiestas, su primer retoque estético, e incluso su desastrosa primera relación íntima, de la cual no guarda un recuerdo muy agradable.
En este nuevo capítulo de 'Anatomía de mi vida', Ana Sola nos abre las puertas a su intimidad y revela todas sus primeras veces, una forma de descubrir muchas cosas de la influencer, que hasta ahora desconocíamos. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? ¡Pues no esperes más y dale al play!