Yo estaba de parto y Rubén estaba dormido, tuve que decirle o te vienes o me voy al hospital (2/2)
A través de las redes, muchos me preguntáis cómo estoy viviendo la maternidad, cómo fueron los partos de Rubén y Kilian, cómo es mi vida en familia y toda esta aventura que es ser madre de dos pequeños terremotos ... Como son tantas las preguntas que tenéis y yo tengo mucho que contar, os he hecho este vídeo tan especial coincidiendo con la celebración del Día de la madre.
Yo siempre había dicho que quería tener hijos joven porque quería disfrutar de ellos. Lo he conseguido. Rubén y Kilian se ha convertido en el centro de mi vida. Han pasado casi tres años desde que me convertí en madre primeriza pero aún recuerdo perfectamente como fue el parto y cómo lo vivimos Rubén y yo. La verdad es que para ser el primero fue fenomenal. Yo creo que por eso repetimos tan rápido.
Estoy segura de que muchas de vosotras se van a sentir identificadas con todo lo que cuento. Al final, aunque cada parto es un mundo, la experiencia vital es muy similar para todas. Si queréis cómo lo vivimos Rubén y yo, no os podéis perder este vídeo. ¡Seguro que más de una le pidió a su chico lo mismo que yo le pedí a Rubén durante el parto de nuestro primer hijo!
En la primera parte del vídeo os cuento muchas más cosas