La complicada relación que ha tenido Kiko Matamoros con sus hijos ha sido más que comentada en diversos programas de televisión, pero el colaborador ha querido mandarles un mensaje conciliador. En concreto, a Irene Matamoros con la que apenas ha tenido relación. El exconcursante de ‘Supervivientes’ confiesa que se siente en deuda con ella y destaca el comportamiento que ha tenido a la hora de afrontar su relación.
Aunque la situación entre Kiko y sus hijos se ha calmado, el colaborador se abre en canal para hablar de la hija menor de su primer matrimonio. Por su parte, Marta López Álamo confiesa lo que realmente opina de la hija de su prometido.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo hacen frente a un capítulo muy emotivo con una visita muy esperada. El colaborador y su hijo Diego repasan los más y los menos de su relación y reflexionan sobre la nueva paternidad de Kiko. Además, la pareja se someterá a diversas pruebas y test para averiguar si están preparados para ser padres.
Kiko y Marta hablan sobre la paternidad y todas las dudas que tienen referentes a ello. La pareja protagoniza un programa muy emotivo, a la par que divertido, en un nuevo capítulo de ‘Amar para vivir’. ¡No te lo pierdas!