Kiko Matamoros tiene muy claro lo que significa dar el paso de convertirse en padre a los 66 años y no ha dudado en hacer una reflexión al respecto. El colaborador se sincera con Marta López Álamo sobre la peculiar situación a la que van a tener que hacer frente en un futuro, pero ella no se queda callada.
La modelo ha querido defender su posición frente a Kiko, pero el colaborador no está dispuesto a dar su brazo a torcer. El que fuera concursante de ‘Supervivientes’ medita sobre la particular manera que tendría de vivir la vida de su hijo.
Alguien que también tiene mucho que opinar sobre la futura paternidad de Kiko es su hijo Diego Matamoros. El exconcursante de ‘Supervivientes’ confiesa lo que verdaderamente piensa de tener un hermano con casi cuarenta años. Kiko necesitaba saber cuál era la postura de su hijo al respecto y pone en un aprieto a Diego.
Kiko Matamoros se enfrenta a una situación muy peculiar al convertirse en padre con su edad y ha querido reflexionarlo con Marta López Álamo y su hijo Diego. ¡Dale al play y no te pierdas nada!