Esta semana, Oriana Marzoli viene a hablarnos de un tema que la preocupa bastante y que ella misma ha sufrido en sus propias carnes. Después de abrirnos su corazón y desahogarse sobre su situación sentimental, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha acudido a una clínica de salud mental para ayudar a jóvenes que presentan una gran adicción a las nuevas tecnologías y redes sociales. La influencer ha participado contando su propia experiencia sobre cómo tuvo una temporada en la que estaba todo el rato pendiente de crear contenido, e incluso mostrar una realidad que no existía.
Oriana asegura que “solo el 30% de lo que vemos en redes sociales, es real”, y es que, para la venezolana muchas influencers deberían empezar a contar su verdadera realidad y dejar a un lado el papel que interpretan. Con esta visita, Oriana ha aprendido mucho sobre la experiencia que han tenido los adolescentes que se encuentran ingresados en el centro, aunque también se ha quedado impactada con algunas de las experiencias que ha vivido con los pacientes del centro:
La influencer ha explicado cómo en alguna ocasión y, tras una ruptura, fingió estar bien cuando realmente estaba hundida para que entendamos cómo funcionan las redes y lo que los famosos quieren mostrarnos. ¡Entérate de todo lo que ha contado en ‘Algo pasa con Orina’!