Oriana Marzoli está atravesando unos días bastante complicados y ha querido compartir su situación con sus seguidores. Después de aclarar si estaría con un hombre por dinero, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ viaja sola a Ibiza y reflexiona sobre sus problemas laborales. La influencer está pasando mucho tiempo a solas que le está sirviendo para aprender a disfrutar de la vida sin necesidad de tener a nadie al lado. Además, la venezolana actualiza su estado de salud para calmar a sus seguidores.
La que fuera concursante de ‘Grande Fratello VIP’ vuelve a elegir Ibiza como destino de vacaciones y, aunque el año pasado lo hacía en compañía de Bea Retamal y su madre, en esta ocasión ha estado sola. Oriana está viviendo una montaña rusa de emociones últimamente y este tiempo en soledad lo está aprovechando para encontrarse a sí misma. Aunque es consciente de que su vida está llena de acontecimientos con los que podría hacer su propia serie, la influencer intenta tomárselo con el mejor humor posible. Sin embargo, sus deseadas vacaciones en la isla Pitiusa no han sido como ella esperaba.
La extronista de ‘MyHyV’ está pasando un momento personal delicado y admite que también está teniendo algunas complicaciones en el terreno laboral. La influencer explica los problemas que está teniendo para desarrollar su trabajo como creadora de contenido. Además, aprovecha para defender su trabajo en las redes sociales y sacar la cara ante toda la gente que critica este tipo de trabajo.
Oriana Marzoli vuelve una semana más para contarnos en qué punto de su vida se encuentra actualmente. La influencer actualiza sobre su estado de salud y el pequeño conflicto interno que tiene respecto a su trabajo en redes. ¡Dale al play y no te pierdas el día a día de la venezolana en un nuevo capítulo de ‘Algo pasa con Oriana’, solo en mtmad!