Oriana Marzoli se separa de Daniele Dal Moro y desvela el motivo real de su vuelta a España: "No veo la hora de llegar"
La exconcursante de 'Supervivientes' explica la razón por la que vuelve a Madrid sin Daniele Dal Moro
Oriana Marzoli llega al límite y habla sobre el complicado momento que atraviesa
Oriana Marzoli tiene una vida frenética que está en constante actualización. Después de volver con su novio y sincerarse sobre su relación, la exconcursante de ‘Supervivientes’ se separa de Daniele Dal Moro y confiesa el verdadero motivo por el que regresa a España. La influencer no está pasando por su mejor momento y necesita regresar a su hogar de forma urgente. La que fuera finalista de 'Grande Fratello VIP' nos cuenta todos los detalles sobre la difícil situación que atraviesa y desvela cuáles son sus planes para este verano.
La exsuperviviente siente que últimamente las cosas no le están yendo demasiado bien, tanto es así que incluso ha comenzado a creer que hay alguien detrás de todas sus desgracias. Oriana Marzoli no ve la hora de volver a estar con los suyos y explica la razón por la que abandona su nuevo piso en Italia y viaja a Madrid sin Daniele Dal Moro.
MÁS
Oriana Marzoli se sincera sobre el difícil momento que atraviesa
La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se encuentra al límite. Muy agobiada, Oriana Marzoli explica todo lo que le está sucediendo en los últimos días y se sincera sobre el difícil momento que está atravesando en su vida. Unos problemas que se han ido sumando hasta rebosar el vaso y a los que va a intentar buscar solución en su regreso a España. ¿A qué se estará enfrentando la influencer?
Oriana Marzoli reconoce que no le gusta mostrarse vulnerable de forma pública, pero en este nuevo capítulo de 'Algo pasa con Oriana', la exconcursante de 'Gran Hermano' habla sin tapujos sobre su situación actual y cuenta toda la verdad que hay detrás de su vuelta a Madrid. ¿Qué es lo que le está ocurriendo? ¿Ha pasado algo entre ella y su novio? ¡Dale al play y descúbrelo! Solo en mtmad.