¡Por fin ha llegado la boda del momento y Oriana Marzoli no podía perdérsela! Después de darlo todo en Ibiza y acabar en el hospital, la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha acudido al tan esperado enlace entre su amiga Fani Carbajo y Christofer. La gran boda ha estado llena de emociones para Oriana. Las duras críticas que ha recibido de Bea Retamal sobre su vestido han provocado una reacción inmediata de la venezolana, que no ha podido contenerse y ha cargado fuertemente contra la valenciana. Si algo tiene Oriana, es que le encanta brillar por donde pasa y que su tremendo look haya sido cuestionado ha desatado toda su furia. ¡Se ha liado!
Oriana está muy sensible después del romántico enlace. ¡Tanto es así que incluso se ha emocionado recordando a su ex! La venezolana se ha puesto manos a la obra y ha decidido pensar todos los detalles de su futura boda. ¿Vestido corto o largo? ¿De día o de noche? ¿Por la iglesia o por lo civil?
Entre tanta felicidad, Oriana se está enfrentando a un duro calvario y es que, tras la tremenda agresión que sufrió su perro, han tenido que operarle y han descubierto algunas cosas que perjudicarían gravemente su salud. ¡No te pierdas la respuesta de la venezolana a Bea Retamal y los detalles más jugosos de la boda de Fani en un nuevo capítulo de ‘Algo pasa con Oriana’!