Sheila González e Iván Ramos exponen los celos que hay en su relación: “Di la verdad a la cámara”
La expareja del exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y su novio dejan al descubierto lo celosos que son
Sheila González e Iván Ramos confiesan qué haría romper definitivamente su noviazgo
La influencer se sincera sobre su desconfianza a raíz de las infidelidades que ha sufrido
Sheila González llega esta semana para sorprender a todos sus seguidores con su nuevo proyecto con Iván Ramos para su canal. Después de contarlo todo sobre su momento más duro, la expareja de Mario González, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, y su novio exponen los celos que hay en su relación. La pareja ha querido sincerarse como nunca con un tema muy polémico, aunque no se esperaban algunas circunstancias que han generado algo de conflicto entre ellos.
Sheila e Iván han puesto sobre la mesa algunas situaciones que podrían poner al límite su relación y hacer que sus celos salgan a la luz. La influencer y el futbolista se sinceran con sus seguidores y confiesan qué línea no estarían dispuestos a pasar. Propuesta de tríos, dormir con un amigo en la misma cama o hacer juegos subiditos de tono son algunas tesituras que se plantea la pareja que acaba enfrentándoles en algunos momentos.
MÁS
Sheila González se desahoga sobre sus problemas de confianza
La influencer siempre presume de ser muy abierta de mente, pero los últimos acontecimientos que le han ocurrido han conseguido que sus alarmas salten con determinadas circunstancias. Es por ello por lo que, con su novio al lado, Sheila se sincera sobre su desconfianza a raíz de las infidelidades que ha sufrido. Especialmente, hay un tema por el que la influencer no está dispuesta a pasar de nuevo. ¡Descubre de qué se trata!
Sheila González e Iván Ramos vuelven una vez más con un capítulo cargado de salseo en el que se han planteado diversos escenarios que podrían hacer sacar su lado más tóxico. La influencer y su novio se sinceran sobre los celos en su relación en un nuevo capítulo de ‘Al natural’. ¡Dale al play!