Sheila González se atreve con un plan diferente y, sobre todo, lleno de complicaciones. Después de desvelar su fantasía sexual frustrada, la exnovia de Mario González, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y su novio, Iván Ramos, dicen adiós a sus lujos y viven con 60 euros durante un día. Los tortolitos se someten a este difícil reto económico e intentan aguantar 24 horas fuera de casa con un presupuesto muy ajustado. ¿Habrán sido capaces? ¡No te pierdas el sitio en el que los influencers han tenido que pasar la noche!
Esta semana Sheila González le propone a su novio una cita completamente fuera de lo habitual. La exparticipante de 'Por siempre o jamás' e Iván Ramos deben ponen en práctica una vida austera en su primer escapada romántica. La pareja deberá apañárselas para conseguir toda su comida y un lugar en el que pasar la noche que entre dentro de su reducido presupuesto. Un reto que hace reflexionar a la influencer sobre su antigua situación económica.
Después de mostrar lo que compraron con una cantidad de dinero mínima y enseñar el lugar en el que finalmente tuvieron que pasar la noche, Sheila recuerda sus peores momentos económicos. Al igual que en este reto, hubo una época en la que la madrileña tuvo que vivir realmente con una cantidad de dinero muy justa y no duda en sincerarse sobre esa complicada etapa de su vida. Muy agradecida por todo lo que tiene ahora, la madrileña compara su situación actual con los grandes problemas financieros que pasó tiempo atrás.
No puedes perderte este nuevo capítulo de 'Al natural', en el que Sheila González e Iván Ramos nos quieren demostrar que son capaces de vivir con lo justo. La influencer y el madrileño deben pasar todo un día y una noche fuera de casa gastándose la menor cantidad de dinero posible, pues los tortolitos solo cuentan con una total de 60 euros. ¿Lograrán superar el reto? ¡Dale al play y descúbrelo! Solo en mtmad.