Sheila González cuenta los detalles de su reducción de pecho y enseña fotos previas a su operación: "Me cambió la vida"

  • La exnovia de Mario González, de 'La isla de las tentaciones', enseña cómo era antes de operarse el pecho

  • Sheila González recuerda la pesadilla que vivió por el tamaño de su pecho

  • La influencer explica los motivos por los que deberá realizarse una segunda intervención

Sheila González vuelve esta semana dispuesta a resolver todas las dudas sobre uno de los temas por el que más suelen preguntarle. Después de recordar su embarazo con fotos y hablar de sus planes de volver a ser madre, la exnovia de Mario, exconcursante de 'La isla de las tentaciones' cuenta todos los detalles de su reducción de pecho. La influencer habla del gran complejo que tenía con su pecho y recuerda la pesadilla que vivió durante años debido a su gran tamaño. Además, ha querido mostrar, en exclusiva, imágenes previas a pasar por quirófano.

Por primera vez, la influencer explica cómo fue su operación, que no tuvo el resultado esperado y nos muestra su gran cambio físico. Cinco años después de la intervención, la madrileña habla por primera vez sobre su reducción de pecho en su canal. La exconcursante de 'Solos' explica todas las complicaciones que sufrió en su paso por quirófano y cuenta el motivo por el que deberá someterse a una nueva intervención. Además, para que sus seguidores entiendan lo mejor posible todo lo que ha sucedido, muestra sin problemas cómo quedaron sus cicatrices, mientras relata cómo se le curaron.

Sheila González enseña cómo era antes de su operación

La que fuera habitante del pisito de 'Solos' muestra las imágenes de su pecho antes de su cirugía de reducción mamaria mientras explica el malestar que esta parte de su cuerpo le generaba, pues a parte de las dolencias físicas, también tuvo que soportar comentarios de muy mal gusto al respecto. Estos comentarios le hicieron llegar a tener un complejo tan grande que admite haber retocado algunas fotos para disimularlo. Sheila, que considera que este fue el mayor complejo que ha tenido en su vida, explica lo mal que lo pasó, sobre todo después de quedarse embarazada, y desvela los trucos que utilizaba para aparentar una menor cantidad.

A pesar del pánico que la exparticipante de 'Por siempre o jamás' siente por las operaciones, el gran complejo que tenía con sus senos hizo que, tras varios años padeciendo fuertes dolores y sintiéndose muy insegura, acabase sometiéndose a una reducción. Sheila, que nunca había hablado sobre este tema en su canal, nos explica cómo fue la intervención y cuenta las razones por las que deberá volver a operarse. ¡Descubre el antes y el después de la influencer, en un nuevo capitulo de 'Al natural'! Solo en mtmad.