Sheila González cierra una etapa muy grande e importante de su vida. Después de desvelar cómo pillo la infidelidad de Mario con Claudia, la expareja del exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ da carpetazo al pasado y se somete a un cambio de look radical con el que dejar atrás el complicado momento en el que se encuentra y empezar un nuevo capítulo de su vida. ¡Nada más y nada menos que con pelo corto y moreno! La influencer, fiel creyente del dicho “pelo nuevo, vida nueva”, vuelve una semana más a mtmad para sincerarse sobre su estado de ánimo actual tras la ruptura con el padre de su hijo, Mario González.
Tras su sonada ruptura con Mario, la influencer reaparece en su canal de mtmad mucho más tranquila para contar toda la verdad sobre cómo ha pasado estas últimas semanas. Asimismo, la concursante de 'Por siempre o jamás' ha aprovechado para reflexionar sobre varios aspectos de su vida, en la cual ha habido muchos cambios recientes, sobre su participación en el reality.
Sheila ha querido dar un cambio total a su aspecto que significase el primer paso para dejar atrás todo lo malo y empezar de nuevo. Después de este complicado periodo en el que se ha visto inevitablemente envuelta por toda la polémica que ha suscitado su ruptura, la influencer se encuentra ya más que lista para empezar de cero, algo que ha querido reflejar también en su imagen. Sheila se ha puesto en manos de los peluqueros y ha dado un buen tijeretazo a su melena. En pleno shock por su impactante cambio, no ha dudado en enseñar el resultado.
Desde luego, Sheila cierra una de las etapas más importantes de su vida con un gran cambio de look que ni ella misma es capaz de asimilar. Además, se sincera sobre su situación actual y sus planes de futuro tras su reciente ruptura. ¡Dale al play y descubre el resultado de la nueva imagen de Sheila en un nuevo capítulo de 'al natural', solo en mtmad!