Danna Ponce está viviendo uno de los momentos más intensos de su vida. Prácticamente cada semana nos sorprende en su canal de mtmad con una noticia nueva, y esta no iba a ser menos. Después de mojarse hasta el fondo explicando su punto de vista sobre el aborto y la gestación subrogada, en esta ocasión se vuelve a sentar en su rincón favorito de casa para contar algo que, para ella, va a suponer un antes y un después. Danna es consciente de que será muy criticada por este paso que va a dar en su vida, pero está decidida a hacerlo. De hecho... ¡ya ha empezado!
Sabíamos que había comenzado una relación con su nuevo novio, Juan, hace apenas cuatro meses. Aunque a su pareja no le gusta mucho dejarse ver por el canal, ya le hemos puesto cara. Y también sabíamos, por lo que Danna nos va contando semana a semana, que la relación iba viento en popa y la influencer parecía más feliz que nunca. Y para Danna la vida es arriesgarse y seguir sus instintos, y aunque ella sabe que anteriormente se ha equivocado, está dispuesta, esta vez, a correr el riesgo. ¡E ir hasta el final con todo!
En el vídeo de esta semana veremos a una Danna feliz por haber tomado, por fin, una decisión tan importante, pero asustada por todo lo que se le viene encima. No solo por las críticas a las que tenga que enfrentarse por haberlo contado públicamente, ya que es consciente de que la gente va a opinar, sino porque es consciente de que todo es un poco locurita, y se sale un poco de lo normal, ¡pero ella está decidida! Pues le deseamos toda la suerte del mundo.