Desde el nacimiento de Máximo, el día a día de Danna Ponce y Xavi Cortés ha dado un gran giro y necesitaban desconectar de todo. Después de hacer su primer viaje con su bebé, la exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ y su novio viajan a París y desvelan la gran crisis que atraviesan. Pese al increíble momento que están viviendo y el amor que sienten por su pequeño, la pareja se sincera sobre todos los problemas y retos a los que se han enfrentado y descubrimos el motivo por el que se han distanciado.
La pareja ha querido cambiar de aires para reforzar su relación, que no se encuentra en su mejor momento. Después de hacerse una sesión de fotos en familia en la ciudad del amor, la influencer y su novio cuentan la realidad de cómo están viviendo juntos la paternidad. Lejos de desconocer por qué han llegado a esa situación, la pareja explica la realidad de su día a día y la razón por la que llevan una temporada sin parar de discutir. Además, Xavi desvela un episodio que le ha dejado completamente impactado.
Los influencers viven una relación muy intensa en la que, a pesar de llevar muy poco tiempo juntos, ya han hecho de todo, incluso tener un hijo, algo que les ha hecho vivir en una burbuja que puede haber explotado. Tan sinceros como siempre, Danna y Xavi explican qué es lo que está ocurriendo en su relación y cómo afecta a sus momentos en pareja. Además, la influencer ha confesado cuál es el mayor problema de su novio y que es una de las principales causas por las que su relación se está resintiendo.
Confesando que la felicidad eterna no existe, la pareja ha querido mostrar sin filtros qué es lo que está sucediendo entre ellos. Durante su viaje a París junto a su pequeño Máximo, Danna y Xavi aprovechan para poner al día a sus seguidores de todo lo que está ocurriendo entre ellos. ¡Dale al play y no te pierdas la realidad de la pareja en un nuevo capítulo de ‘Ahora o nunca’!