Danna Ponce está a punto de verle la cara a su pequeño Máximo, pero no sabe a todo a lo que va a tener que enfrentarse para conseguirlo. Después de que Xavi Cortés se sincerase con ella sobre su mala relación con sus padres, la exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ se dirige a la casa de partos para dar a luz a su hijo Máximo. Parecía que no iba a llegar el día y, tras mucha espera y haber desaparecido de redes sociales, la tiktoker está a punto de conocer a su bebé. Acompañada de su novio en todo momento, se prepara para cumplir uno de sus grandes sueños de dar a luz en una bañera. La influencer ha querido grabar todos los detalles de su largo y doloroso preparto en la bañera. ¿Saldrá todo como pensaba?
La influencer siempre ha presumido de que su parto con Mía fue muy rápido, pero también recuerda el terrible dolor que soportó y es precisamente una de las cosas que más le preocupa. Aunque, en un principio, las matronas iban a tener que romper la bolsa para provocar el parto, contra todo pronóstico y de una manera muy peculiar, Danna rompe su bolsa y se prepara para dar a luz. Tratando de mantener los nervios al margen y de la mano de Xavi, la Nonna y su amiga Elena, la que fuera concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ se somete a una ecografía para controlar el estado de su bebé y allí descubre que Máximo aún no se ha colocado como debería. ¿Tendrá que someterse a una cesárea y abandonar su sueño de dar a luz de manera natural?
Danna Ponce lo tiene todo previsto para que el parto sea como siempre se lo ha imaginado: en la bañera y siendo la encargada de sacar ella misma a su hijo. La influencer, con muchos nervios y dolores, se prepara para dar a luz con la esperanza de que todos los planes salgan como esperaba, pero a medida que pasan las hora, la influencer comienza a desesperar debido a las dolorosas contracciones que sufre dentro del agua. Apoyándose en su familia y el equipo de la casa de partos, la influencer coge fuerzas para prepararse de cara a los últimos esfuerzos. ¡No te pierdas ni un solo detalle!
Danna Ponce se dirige a su increíble sala de partos pensada al milímetro para su parto más esperado. Acompañada de las personas más importantes de su vida, se prepara para la llegada de su hijo Máximo. ¿Saldrán los planes como ella desea? ¡Dale al play y no te pierdas ni un solo detalle de los momentos previos del parto de Danna en un nuevo capítulo de ‘Ahora o nunca’, solo en mtmad!