Danna Ponce llega una semana más con un vídeo completamente distinto a lo que nos tiene acostumbrados. Después de hablar sobre su infidelidad y sus sentimientos por su exnovio, la que fuera concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ reta a Xavi a estar embarazado durante un día. La influencer está decidida a que su chico sepa exactamente lo que se siente con el cambio físico que se sufre en el embarazo. Sin remordimientos, la tiktoker le pega una sandía y dos melones con cinta adhesiva y le somete a distintas pruebas.
Pero Danna no es la única que se ha tomado muy en serio este reto; Xavi se ha metido muy bien en el papel y está dispuesto a imitar todo lo que hace su novia en un día normal: subir las escaleras, grabar vídeos para sus redes, sentarse en el sofá… ¡e incluso ir a la compra! Sin vergüenza ninguna, el exprofesor se dirige a comprar con su extravagante ‘look’ llamando la atención de los más curiosos. El novio de la influencer está conociendo de primera mano todo lo que tiene que ella tiene que sufrir y se realiza también una prueba de vestuario.
Danna tiene claro que una de las peores cosas de estar embarazada es la noche y ha querido que Xavi lo compruebe por sí mismo. La pareja suele tener algunas discusiones por las noches por un motivo que tiene que ver con las noches y Xavi va a averiguar quién de los dos tiene razón. ¿Conseguirá Xavi superar el reto? ¿Qué ha sentido al estar embarazado por un día?
Danna Ponce somete a Xavi a una dura prueba para que sepa cómo se siente durante el desarrollo de su embarazo. ¡Dale al play y no te pierdas la reacción de su pareja en un nuevo capítulo de ‘Ahora o nunca’, solo en mtmad!