Hoy toca un capítulo necesario, pero también bastante ‘hater’ porque Danna Ponce quiere enseñarnos la peor parte de las redes sociales. Después de dejar atrás su melena rubia y someterse a un cambio de look radical, la que fuera concursante de ‘Solos’ quiere mostrarnos la cara más amarga de tener ‘haters’ en redes sociales, denunciando públicamente el acoso que ha sufrido en los últimos meses. La influencer lleva cinco años dedicándose a ser creadora de contenido y ha vivido numerosas situaciones incómodas que ha querido resumir en este capítulo. Especialmente, ha querido confesar la causa de la drástica decisión que ha tomado sobre la exposición de su hija.
Danna ha querido dar visibilidad a las desagradables situaciones que viven los influencers por estar expuestos al público. Ya sabemos que los comentarios de odio u ofensivos están a la orden del día, pero el problema está en cuando esto, además, traspasa la pantalla. La influencer ha tenido que vivir numerosos episodios que le han hecho sentirse incómoda cuando no se respeta su privacidad en lugares públicos, incluso se han llegado a presentar en su casa para ver a su hija. También, Danna nos ha dejado perplejos con los ataques físicos que han recibido varias de sus propiedades:
Pero los 'haters' no son la única preocupación de los influencers. Danna ha hablado largo y tendido sobre las personas que se acercan a ella solo por interés y cómo consigue darse cuenta. ¿Quieres saber qué ha contado? ¡Solo puedes enterarte en ‘Ahora o nunca’, dale al play!