Esta semana en mtmad, Fani Carbajo viene a hablarnos de un tema que le inquieta desde hace días y que no puede sacarse de la cabeza. Después de dar su opinión junto con Oriana Marzoli sobre la relación de Rodri y Adara, la concursante de 'La última tentación' está muy preocupada por el gran apagón eléctrico y ya ha empezado a prepararse para ello. En primicia para su canal, la exconcursante de 'Supervivientes' ha comunicado la drástica decisión que ha tomado y se ha sincerado como nunca sobre las graves consecuencias que esto puede provocar en su vida y para la salud mental de su hijo Emilio.
La situación extrema que podemos vivir le ha hecho recordar su paso por Honduras y darse cuenta de que es toda una superviviente, asegurando que una catástrofe de este calibre no podrá con ella. Sin embargo, sabe que mucha gente no lo tendrá tan fácil y necesitarán su ayuda, pero Fani tiene claro que si esas personas son sus compañeras de reality show, mejor que no cuenten con ella. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha rajado sin pelos en la lengua sobre todas ellas, con las que está muy decepcionada:
Ahora que ha terminado el reality, podremos saber cómo están las parejas en la actualidad y en qué punto está su relación, y de todo ello nos enteraremos en el próximo debate en el que Fani ha asegurado que nos llevaremos más de una sorpresa con todo lo que ha pasado. ¡Entérate de todo lo que nos ha adelantado Fani en el vídeo!