La búsqueda del bebé continúa y Fani Carbajo y Christofer Guzmán están muy empeñados en ello. Después comenzar el tratamiento de fertilidad, los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ han vuelto a viajar a Marbella para conocer los resultados de las pruebas de fertilidad que se realizaron durante la semana pasada y descubrir de una vez por todas si pueden ser padres. Con los nervios a flor de piel, Estefanía y su novio se han puesto en manos de profesionales para saber el motivo por el que están teniendo problemas para tener un hijo y han descubierto toda la verdad. ¿Van a poder ser padres?
En exclusiva para su canal de mtmad, Fani y Christofer han desvelado el resultado de las pruebas a las que se han sometido para conocer si pueden tener su primer hijo en común. La exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha sometido a un chequeo ginecológico para estimular sus ovarios. Por otro lado, su futuro marido también ha tenido tarea y se ha tenido que realizar un seminograma para conocer el estado de sus espermatozoides. La pareja nos ha colado de nuevo en su consulta con los doctores, para que seamos los primeros en enterarnos de las novedades sobre su futura paternidad:
Las pruebas de fertilidad de los exconcursantes de 'La última tentación' están atrayendo a muchos curiosos y, como no, también muchas críticas. La influencer no ha dudado en dejar claro en qué punto está su relación con su novio. ¡Ya puedes conocer los primeros resultados de las pruebas en ‘A pesar de todo’!