Quedan tan solo unos días para que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' conozca el sexo de su primer hijo en común con Fran Benito. Después de anunciar su nuevo proyecto profesional y antes de celebrar la fiesta de 'gender reveal', su novio comete una locura por su bebé y Fani Carbajo reacciona. La pareja de la empresaria ha decidido darle una sorpresa y el mecánico de 27 años se somete a un cambio de look radical, que deja sin palabras a la influencer.
La pareja está inmersa en los preparativos para la fiesta de revelación del género de su futuro bebé, que ya está a la vuelta de la esquina. El novio de la que fuera concursante de 'Supervivientes' quiere cambiarse completamente su melena para el 'gender reveal' y no duda en acudir a su peluquero de confianza. Fani Carbajo, muy nerviosa por cómo va a quedar su chico, acompaña a su pareja a modificar totalmente su imagen y el joven se pone en manos de los profesionales sin ni siquiera saber cuál va a ser el resultado.
La exparticipante de ‘LIDLT’ no sabe cuál va a ser el cambio que se va a hacer su chico en la peluquería, y lo descubre frente a las cámaras de mtmad. Estefanía Carbajo opina sobre la nueva imagen de su novio justo después de que terminen los últimos retoques. La empresaria alucina con el pelo bicolor de Fran y desvela si le gusta cómo le ha quedado o si, por el contrario, le parece un cambio totalmente erróneo. Además, el mecánico comparte sus primeras impresiones al verse con ese aspecto tan diferente al que tenía antes.
Esta semana en ‘A pesar de todo’, Fani Carbajo se lleva una sorpresa al acompañar a su novio a realizarse un cambio de look. Fran Benito ha decidido ponerse un peinado nuevo antes de la fiesta de ‘gender reveal’ sin decirle a la exsuperviviente de qué se trata. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ reacciona al resultado de este radical cambio de estilo frente a las cámaras de mtmad y desvela si le gusta o no. ¿Te lo vas a perder? ¡Dale al play y descubre cómo ha quedado el pelo del novio de la madrileña!