Fani Carbajo no puede más y ha decido hablar sobre un asunto muy importante para ella. Después de cortarse el pelo por los hombros por una broma de Fran Benito, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha estallado contras las críticas por sacar a la luz sus problemas económicos. La influencer no tuvo ningún reparo para contar cómo era su situación y ha recibido un aluvión de críticas al respecto. Fani, lejos de quedarse callada, da un golpe sobre la mesa y contesta a los haters. Además, la madrileña continúa dando información sobre su situación y habla de la gran deuda a la que se ha visto obligada a hacer frente.
Desde que saltase a la fama por su participación en el reality de República Dominicana, la influencer está acostumbrada a recibir duras críticas, pero ya ha llegado a su límite. Fani cuenta cómo ha sacado ella sola a su familia adelante sin la ayuda de Christofer Guzmán, su expareja, a la que también tenía que mantener. Además, la influencer da nuevos datos sobre su delicada situación económica y confiesa qué decisión ha tomado al respecto.
La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha tenido que lidiar con duros comentarios tras dar el paso de hablar de sus problemas económicos y se ha decidido sacarlos a la luz. La influencer no se va a quedar callada y, por ello, no ha dudado en seguir contando el crítico momento por el que está pasando. La madrileña pone el asunto en manos de sus abogados y habla de las pruebas que tiene en su poder para demostrar todo lo que está diciendo. Además, ha confesado si actualmente ha conseguido pagar la gran deuda a la que tenía que hacer frente y desvela la cifra exacta.
Fani ha dedicado este capítulo a sus haters y ha contestado a todos los comentarios recibidos por hablar de sus problemas de dinero. Además, la influencer continúa hablando de su delicada situación y no duda en sacar a relucir algunas situaciones que vivió con Christofer. ¡Dale al play y no te pierdas todo lo que tiene que decir en un nuevo capítulo de ‘A pesar de todo’, solo en mtmad!