Fani Carbajo está pasando por una época de muchos altibajos. Después de plantearse someterse a un rejuvenecimiento vaginal, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ viaja a Mallorca para acudir a un evento muy importante. Sin embargo, las fechas coinciden con su cumpleaños y la influencer no puede evitar estar triste. Estefanía atraviesa una dura crisis personal tras su boda con Christofer, y a esto se le junta el resultado negativo de su fecundación in vitro. Además, la empresaria está muy preocupada por la diferencia de edad que existe entre su marido y ella, por lo que ha acabado llorando delante de la cámara.
Fani Carbajo está sometida a mucha presión últimamente, después de la boda. Además, su cuerpo está sufriendo cambios a raíz del proceso de fecundación in vitro al que se está sometiendo. Por eso, la exconcursante de ‘Supervivientes’ está más sensible que nunca. Los comentarios que está recibiendo por parte de algunas personas tampoco le están ayudando, hasta el punto de replantearse su tan deseada maternidad:
El tiempo pasa y algunas personas se lo toman mejor que otras. A Fani Carbajo le está costando asumir que cada vez está más cerca de los 40 pero gracias a Christofer y sus seres queridos consigue pasarlo mejor. Descubre la gran sorpresa que Christofer le tenía preparada a Fani por su cumpleaños en el nuevo capítulo de ‘A pesar de todo’.