Programa 12 | Las 'singles' celebran su ceremonia final y Gala Caldirola tiene un brutal enfrentamiento con Israel tras su traición
Puedes encontrar todos los programas de ’24 horas para enamorarte’ en Mitele Plus
¡Encontrarás la segunda parte del programa a mitad de texto!
Gala Caldirola descubre que su amigo Israel ha contado su secreto
¡Ha llegado el fin del paso de Gala Caldirola y Carlota Boza por el programa! Después de los últimos acercamientos con sus ‘crushes’ favoritos, las ‘singles’ celebran su ceremonia final y deciden junto a quién van a salir de ’24 horas para enamorarte’. Pese a los nervios y la confusión que han tenido hasta el último momento, ninguna de las dos se espera todo lo que va a suceder. Gala descubre la traición de Israel y protagonizan un brutal enfrentamiento.
Aunque tanto Gala como Carlota han tenido debilidad por uno de sus ‘crushes’ desde el primer momento, las últimas horas en la casa han hecho que su decisión final pueda cambiar en cualquier momento. Ambas eligen cómo acabar el programa, acompañadas de sus inseparables cupidos, Cinthya y Nano. Tanto las ‘singles’ como sus ‘crushes’ se abren en canal para expresar cómo se sienten y ellas se sorprenden con algunas de sus declaraciones.
MÁS
Gala tiene un cara a cara con Israel tras descubrir su traición
Sin embargo, no todas las sorpresas que se van a llevar las ‘singles’ son buenas en su ceremonia final. Gala Caldirola descubre que Israel ha sacado a la luz su gran secreto y tiene un cara a cara con su amigo tras conocer su traición. La influencer no se puede creer lo que está viviendo y no duda en decirle muy claro todo lo que piensa al que, hasta ahora, era su amigo incondicional. Además, ha querido aclarar en qué punto está su situación sentimental y si realmente está conociendo a alguien fuera. ¿Qué opinarán sus ‘crushes’ sobre esto?
Tras muchas emociones, Gala Caldirola y Carlota Boza deciden con quién van a abandonar el dating show y se enteran de la gran traición de Israel en el nuevo programa de ’24 horas para enamorarte’. ¡Dale al play y no te lo pierdas!